En un acto simbólico y significativo, la gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, realizó el entierro de las cenizas de banderas cremadas, y en el cual el jefe nacional de Voluntarios del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Yasser Del Cid, recibió un reconocimiento por la labor que realiza esta institución para atender a las personas afectadas por desastre o accidentes.
La gobernadora manifestó que invitaron al SINAPROC como testigo de honor, por el trabajo que siempre han realizado, en primera línea y en cualquier momento, para salvaguardar la vida de las personas que han sufrido los embates de la naturaleza.
Por su parte, Del Cid expresó su satisfacción por este reconocimiento, y destacó el compromiso del SINAPROC, a través de sus miles de voluntarios, para dar la milla extra y trabajar con vocación. “Nosotros los voluntarios, lo damos todos sin esperara nada a cambio”, precisó
En el acto participaron el director de la Comisión Nacional de los Símbolos de la Nación (CONASINA), Vladimir Berrío- Lemm, y miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá.