Hoy 15 de noviembre celebramos un año más de aniversario, con el convencimiento y la convicción de que con el paso del tiempo nos hemos fortalecido en todos los sentidos, principalmente en el perfeccionamiento profesional de todo nuestro personal técnico-operativo, administrativo y cuerpo de voluntarios, que son el alma y motor que mueven esta gran maquinaria del SINAPROC.

Nuestra mayor fortaleza como institución en nuestro recurso humano y el sentido de solidaridad y humanismo sacrificio es nuestra mayor carta de presentación. Somos una institución entregada al servicio humanitario, principalmente a los más vulnerables ante situaciones de emergencia, labor que nos satisface plenamente.

Nuestra misión y visión siempre nos llevará a dar la milla extra con el propósito de mitigaren situaciones de peligro que pongan en riesgo la bienestar y la vida de todas las personas que conviven en nuestro territorio.

Hoy, así como el compromiso adquirido hace ya casi 4 décadas, hemos adquirido la madurez y profesionalismo y renovamos nuestra inalienable misión de servir y salvar vidas, aun a costa de nuestro propio sacrificio, en pos de la cultura de prevención y mitigación de desastres.

No podemos pasar por alto ese trabajo incansable de sacrificio humano, de entrega total sin esperar nada a cambio, que día con día ofrecen a la institución los miles y miles de voluntarios, que incluso han invertido gran parte de su vida al servicio a la nació, que los engrandece como grandes seres humanos.

En ese sentido, caminamos con pasos firmes y sólidos hacia el futuro, con la fe y la esperanza de que cada día que pasa nuestra institución se robustece y esta enfocada a lograr los mayores logros en beneficio de toda la sociedad en general, trabajando de manera integral en la cultura de la prevención.

¡Feliz 39 Aniversario SINAPROC!